Como sabrán Demons, el nuevo single de Night Visions, tendrá su propio videoclip muy pronto :)
En esta entrevista a MTV, los chicos nos contaron qué sienten respecto al gran éxito que han tenido últimamente y de sus planes para el próximo videoclip.
Imagine Dragons está convirtiéndose muy tranquilamente en una banda que no podemos ignorar. No cuando tienen dos singles incluidos en el Billboard Hot 100 (un logro que sólo otras dos bandas de rock - Fun y Maroon 5 - pueden igualar), un par de atrapantes videoclips y una gira muy exitosa en marcha por Norteamérica. Ha sido un ascenso notable, suficiente para hacer que cualquiera, incluida la banda, se detuviera a observarlo.
"Sinceramente, ninguno de nosotros podría haber estado preparado para este último año. Para nosotros los últimos cuatro años han sido un lento crecimiento y este año que pasó fue como un cohete", dice el líder Dan Reynolds. "Supongo que nos preparamos para esto tanto como pudimos, pero creo que será un día triste cuando, como artistas, no estemos celebrando el tener éxito. Si llega un día en el que actuemos como 'Oh, nuestro single ya es platino... ¡gran cosa!' entonces creo que ese será el día en que dejaremos de merecer el éxito, ya que hay tantos artistas en el mundo que están trabajando mucho y merecen tanto éxito como el que nosotros hemos tenido."
"Entre nosotros cuatro, a veces metemos demasiado nuestras manos en las cosas; nos gusta tener el completo control sobre lo creativo, y cada video que hemos hecho lo hemos armado nosotros solos, escogiendo o no un director o un guión, y definitivamente planeamos seguir haciéndolo, para bien o para mal... probablemente para mal la mayoría de las veces", se ríe Reynolds. "Muchos de nuestros videos favoritos fueron muchas veces los más serios o los más melancólicos... pero muchos de nuestros videos favoritos al crecer fueron los de Foo Fighters, dendo no siempre se tomaban muy seriamente a sí mismos y se pensaban afuera de la caja. Así que cada video será diferente, nos gusta mantener a nuestros fans en alerta."
Traducido por Emma